Jango Taberna

"Euskadi Gastronómica: criterios de exigencia y compromiso con la mejor oferta gastronómica y servicio de calidad"

Jango Taberna

Jango Taberna
JANGO TABERNA está situado junto a la Casa del Cordón en la calle Kutxilleria, 26. "La Kutxi" es, quizá, la calle más conocida de la zona tradicional de txikiteo en Vitoria – Gasteiz.

Con más de 28 años en hosteleria, en junio de 2.010, Mónica y Juan abrieron JANGO TABERNA y lo primero que llama la atención es una barra llena de pintxos diferentes: vieiras, kokotxas, brick de boletus, ancas de rana, ...

La cocina que encontrará en JANGO TABERNA es la tradicional, pero a nuestra manera, depende del capricho de cociner@s y los productos de la   temporada.

El comedor está situado al fondo del local y separado de la barra. Los viernes, sabados y domingos puede elegir un menú con 5 primeros, 5 segunos platos y postres.
Las cenas de los jueves, viernes y sabados son a base de raciones o menús concertados.

En julio, agosto y septiembre el comedor lo abrimos todos los días.

JANGO TABERNA pertenece a Euskadi Gastronomica lo que implica unos criterios de exigencia y compromiso con la mejor oferta gastronómica y servicio de calidad.

Si algunos de nuestros clientes sufre alergia y/o intolerancia alimentaria a alguno de los ingredientes que ofrecemos debe comunicarlo al personal de la sala. Disponemos de menú vegetariano para quien lo desee.
 

 
... On Egin !!
 



JANGO TABERNA estamos en Kutxi, 26
Télf. 945 120 573


 
 
 
 
 
pintxos,  pinchos tapas, comidas empresa torreznos, tortilla de patata,  sardinillas chorizo a la sidra, Menús
Kutxillería, 26
01001  Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)

Tfno.: 945 120 573
¡Insertar Jango Taberna como PDI en tu navegador!