Bar Restaurante Bombay

Restaurante indio en Vitoria Comida indio Vitoria Restaurante centrico
<<>>

Nuestro restaurante

Nuestro restaurante
Bombay es la capital comercial de la India, es la combinación perfecta de cultura, costumbres y estilos de vida. La cultura de ésta ciudad metropolitana es una bulliciosa mezcla de cocinas, colores, idiomas, comidas, bellas artes, cine, festivales …
 
Los alimentos básicos que consumen los residentes en Bombay incluyen arroz, curry de pescado aromatico, pan indio (chapatis y rotis),curry de vegetales, legumbres y postres.
 
Los cocos, anacardos, cacahuetes y aceite de mani son algunos de los principales ingredientes utilizados en muchos de los platos tradicionales de Bombay.
 
La cocina india que encontrará en restaurante Bombay es la tradicional, pero a nuestra manera, depende del capricho de cociner@s y los productos de temporada.
 
Este restaurante cuenta con buenos chefs, profesionales y altamente cualificados, tenemos más de 10 años de experiencia en el mismo campo trabajando en Londres.
 
Estamos aqui para darle un verdadero sabor a la comida india.
 
Resturante Bombay nos encontrarás en Portal del Rey, 3
Tél.: 945 71 55 79
 
Nuestro horario:
Martes: cerrado (excepto festivos)
Lunes a domingo: 12,00 a 16,00 y 20,00 a 00,00
 
 
¡¡¡ ven a disfrutar de los sabores únicos de la India!!!
Restaurante indio en Vitoria, Comida indio Vitoria Restaurante centrico, Menú barato Comida india Vitoria, Restaurantes Bares y cafeterías, Los mejores restaurantes donde comer Mesones, freidurias, cocina tradicional, internacional, de autor, vegetarianos y rápida,  Restaurantes para comer en Vitoria Gasteiz
C/ Portal del Rey nº 3
01001  Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)

Tfno.: 945 71 55 79
¡Insertar Bar Restaurante Bombay como PDI en tu navegador!