Angolo di Trastevere

"Trattoria, Pizzeria, Forno a legna"
Pizzerias Pasta fresca
<<>>

Nuestro Menú

El Trastevere es, quizá, el barrio más popular de Roma. Está separado del centro de la ciudad por el río Tiber  y  por estar situado al otro lado del río (trans Tiberim, de donde le viene el nombre). Es el único lugar de Roma que sobrevivió a la época medieval y mantiene una fuerte identidad local que lo hace único.
Trastevere tiene mucho que ofrecer, edificios históricos, la iglesia de Santa Maria in Trastevere es el monumento más importante de este popular barrio y los auténticos restaurantes romanos.
Todo lo que tienen que hacer en Vitoria-Gasteiz es venir al restaurante el Angolo di Trastevere ya sea por la  pasta fresca o pizza al horno de leña. Del mismo modo también se pueden encontrar otras especialidades de la excelente gastronomía romana y platos a un precio razonable.
Si buscas comida italiana de verdad, con horno de leña tradicional, único en Vitoria, estás en el mejor sitio, siempre que hace buen tiempo se instalan mesas formando la terraza donde se puede comer o cenar.
 

 
 
Nos vemos en el Angolo di Trastevere, Pintoreria, 62

 
Horario*  de  Angolo di Trastevere

Domingo noche y lunes: cerrado.
Martes, miercoles y jueves:
Comida: 13,30 h. a 15,30 h.
Cena: 20,30 h. a 23,00 h.

Viernes y sabado:
Comida: 13,30 h. a 15,30 h.
Cena: 20,30 h. a 23,30 h.

*Horario de cocina

Toda la comida y las pizzas son tambien para llevar.
Para más información llamen al tel. 945 041 588

No estamos adheridos ni poseemos ningún tipo de convenio con empresas de gestión de repartos, servicios de entrega, recados etc.



Cada jueves pintxo - pote  tipico de  Italia con APEROL SPRITZ
 
... dí que sí
 
 
 


 
Pizzerias , Pasta fresca Pizzeria horno leña , Restaurante italiano Comida llevar, Restaurantes Bares y cafeterías, Comida para llevar Banquetes, Los mejores restaurantes donde comer
Pintorería, 62
01001  Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)

Tfno.: 945 041 588
¡Insertar Angolo di Trastevere como PDI en tu navegador!