Cortador de jamón Juan Carlos de la Cruz

Cortador de jamón a cuchillo
<<>>

Pasión y servicio a clientes


Me llamo Juan Carlos de la Cruz y me dedico a cortar jamón a cuchillo: os voy a explicar como empecé.

Mis inicios fueron acompañando a un cortador de jamón al que llamo mi maestro. Nos desplazábamos a donde nos llamaban, e íbamos allí donde nos lo pedían. Yo lo hacía por "echar" el tiempo y, sin darme cuenta, me picó el gusanillo.

Mi maestro me explicaba y me fue gustando cada vez más; lo hacía con ganas y aprendía, hasta que  llego un día en el que me dijo: "teoría ya sabes, comienza a practicar".

En un primer momento comencé a practicar en mi cafetería y mis primeros "sufridores" fueron mis propios clientes, a los que les gustaba como cortaba el jamón.

Un día un cliente me dijo que tenia una celebración familiar y que si quería ir como cortador, cosa que hice encantado.

LLegaron más clientes, bodas, comuniones, reuniones e inauguraciones de diferentes empresas, bautizos, ... encontré cariño en el corte de jamón. Leía libros sobre todo lo que tuviera que ver con el corte, acudí a todos los cursos que pude, y cada vez con más emoción e ilusión, hasta lo que se ha convertido en mi gran pasión.
Cortador de jamon para inauguraciones,  particulares en Vitoria Cortador de jamón a cuchillo en Guipuzcoa, Cortador de jamon a cuchillo en Vizcaya cortar jamón, venta jamón Jamones, Catering Banquetes, Organizacion de eventos
Plaza de la Ciudadela, 2 bajo
01012  Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)

Tfno.: 945 141 321 - 638 120 792