Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Pintores Jon Acedo
  • Ventanas Aktiba
  • La Ronería Cubana
  • Ecoetxe Aislamiento de celulosa
  • Euskaltegi Hegoalde: clases de euskera
  • El Rincón de los Sabores
  • Clínica Dental RB
Procurar palabras clave
Buscar en:
publicidade

La parálisis del BITCOIN se extiende a febrero

El mes más fecundo de la moneda
ARGAZKIA: MICHA L. RIESER LA PARáLISIS DEL BITCOIN SE EXTIENDE A FEBRERO LA PARáLISIS DEL BITCOIN SE EXTIENDE A FEBRERO
aumentar texto
reducir texto
sábado, 30 de marzo de 2019

La temporada bajista en la que se sumergen las altcoins y que afecta principalmente al BTC llega ahora al mes de febrero, un periodo que en años anteriores supuso el crecimiento del valor de las monedas.


Según coinlist.me, la poca intervención por parte de los actores altistas paraliza el valor del bitcoin a $3’500 a inicios de mes. Este escenario, que puede analizarse como un periodo de calma anterior a la recuperación del mercado, presenta más bien una etapa de crisis en las cryptomonedas.

UN FIN DE TEMPORADA CON MÍNIMOS DE RECORD
    El estancamiento del BTC se remonta a finales del año pasado, producto de la drástica caída ocurrida en el mes de noviembre. El 18 de diciembre, el valor de la moneda se situó en $3689’56, un 70% menos que el año anterior. En consecuencia, la moneda capitalizó $700 billones menos que la temporada anterior, un valor que amenaza duplicarse a finales de este año.

    Las predicciones con respecto a esta temporada se vieron esperanzadas por la posible deflación de las devaluaciones a comienzos de enero, un escenario eclipsado por el periodo de recesión del mercado bajista en el que se sumerge la moneda actualmente.

FEBRERO: UN MES DE ESPERANZA QUE NO PARECE REPETIRSE EN 2019
Desde el nacimiento del BTC en 2009, el mes de febrero ha supuesto un periodo de crecimiento en el valor de la moneda que contraste con la caída propia de enero. En 2016, el bitcoin creció en un 18’1%, un modelo que se repitió el año siguiente, 23’57% e incluso en 2018, donde el BTC aumentó su valor en un 1’6%. Sin embargo, la tendencia de este año es proclive a la paralización en torno a los $3’500, un escenario que parece extenderse durante lo que queda de trimestre. A lo largo de la primera semana de este mes podemos observar la replicación del modelo estático de finales de año.

    Atendiendo a coinlist.me y las predicciones de JP. Morgan en Rutus, este periodo de estancamiento parece iniciar una etapa de recesión en el valor del BTC, que puede caer hasta los $1260 a finales de este año. Los analistas pusieron el foco de atención en la escasa intervención de los alcistas en la moneda durante los últimos meses de 2018. Como resultado de esta falta de injerencia, el mercado del BTC se tornó bajista y se hundió en el periodo de parálisis que presenta estos meses.

    La situación actual del BTC ha conllevado también al retraso del fondo ETF presentado por VanEck en junio del año pasado, que se presentaba como la solución a este periodo de crisis. El estancamiento del mercado ha impedido la toma de una decisión consensuada durante el mes de diciembre, periodo en el que quedó establecida la resolución definitiva. La fecha límite para el acuerdo se sitúa ahora el 27 de febrero, un acontecimiento que arroja un poco de luz sobre la situación actual del mercado del BTC.
0 comment / s
Inserir un comentario
La parálisis del BITCOIN se extiende a febrero
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
publicidade
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.