Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Pintores Jon Acedo
  • El Rincón de los Sabores
  • Ecoetxe Aislamiento de celulosa
  • Euskaltegi Hegoalde: clases de euskera
  • Ventanas Aktiba
  • La Ronería Cubana
  • Clínica Dental RB
Procurar palabras clave
Buscar en:
publicidade

El Glorioso plantó cara al Real Madrid pero no pudo salvar los puntos

Deportivo Alavés 1 - 2 Real Madrid
EL GLORIOSO PLANTó CARA AL REAL MADRID PERO NO PUDO SALVAR LOS PUNTOS
aumentar texto
reducir texto
sábado, 30 de novembro de 2019

Se adelantó el Madrid en el comienzo de la segunda parte con un gol de Sergio Ramos; Lucas Perez empataba en el minuto 64, pero 5 minutos después Carvajal marcaba el segundo gol de los de Zidane. En el último minuto a punto estuvo de empatar Manu García.


Cuando el colegiado decretó el inicio del choque, se pudo ver una versión del Deportivo Alavés fiable en labores defensivas y sin miedo a tener presencia sobre campo rival, tal como subraya la crónica del partido de la web alavesista que recogemos. Aleix Vidal se fue al suelo en la primera acción de peligro albiazul considerando el trencilla que el extremo catalán había simulado pena máxima. Rigurosa decisión. El Madrid empezó a asestar peligrosos golpes a la zaga babazorra, pero esta siempre respondió con fiabilidad.

Isco se postuló como uno de los jugadores con más peligro por parte del cuadro de Zinedine Zidane. El mediocampista andaluz, de hecho, mandó alto un disparo desde dentro del área cuando se rondaba el 20 de partido. Fogonazos intermitentes ofensivos de los de Garitano servían para contrarestar unas embestidas merengues que no ocasionaban excesivo peligro. Al borde de la media hora, Ximo Navarro se lanzó al área con el alma para tratar de rascar un gol de la nada. Su balón rozó el poste.

Sin demasiados sobrersaltos se fueron consumiendo los siguientes 45 minutos. Ni Real Madrid ni Deportivo Alavés fueron capaces de perforar las porterías rivales, y con el 0-0 e igualdad sobre el tapete se enfiló el túnel de vestuarios.

Tras la pausa, un jarro de agua fría cayó sobre el estadio de Paseo de Cervantes, en todos los sentidos. Cuando una intensa lluvia hacía acto de presencia, Sergio Ramos mandó a la red un lanzamiento de falta en jugada de estrategia. El 0-1 subía al marcador y tocaría remar contracorriente. Tocaba hacer cambios. Garitano dio entrada a Oliver Burke en sustitución de Luis Rioja.  Y cuando más estaba apretando el Glorioso, llegó el premio. Un codazo de Sergio Ramos a Joselu sirvió para que el colegiado señalara un pena máxima que Lucas Pérez no perdonó. Gol con dedicatoria especial.

Poco duró la alegría en la parroquia albiazul, cuando se rozaba el 70 Carvajal convirtió un rechace en el tanto que volvía a aventajar a los blancos. Nadie dijo que iba a ser fácil. Garitano volvió a mover ficha. Pere Pons sustituía a Tomás Pina. Restaban poco más de 10 minutos. Después fue Manu García quien entraría como última bala para dar cambio a Wakaso.

El tiempo empezaba a correr en contra de un plantel albiazul que se exprimía al máximo ante su gente. Las llegadas de los de Garitano cada vez eran menos, pero hacían temblar a los de Zizou. El premio del gol, sin embargo, se resistió esta vez.
0 comment / s
Inserir un comentario
El Glorioso plantó cara al Real Madrid pero no pudo salvar los puntos
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
publicidade
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.