Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Clínica Dental RB
  • Pintores Jon Acedo
  • El Rincón de los Sabores
  • La Ronería Cubana
  • Euskaltegi Hegoalde: clases de euskera
  • Ventanas Aktiba
  • Ecoetxe Aislamiento de celulosa
Procurar palabras clave
Buscar en:
publicidade

El Derbi en Ipurua fue para el Deportivo Alavés

SD Eibar 0 - 2 Deportivo Alavés
EL DERBI EN IPURUA FUE PARA EL DEPORTIVO ALAVéS
aumentar texto
reducir texto
domingo, 24 de novembro de 2019

En un típico Derbi de poder a poder, el Glorioso consiguió su primera victoria a domicilio y con los dos goles de Joselu en los últimos minutos del encuentro, suma tres puntos importantísimos para irse asentando en la parte tranquila de la tabla.


El Glorioso saltó bien al césped de Ipurua, tal como subraya la crónica del partido de la web alavesista que recogemos.  Aleix Vidal puso en bandeja a Borja Sainz una acción que entre Dmitrovic y el palo evitaron que subiera al marcador. Corría el minuto 3 de partido y, en ese mismo saque de esquina, Rodrigo Ely rozó el tanto de cabeza. Eran los primeros compases de partido, pero el Deportivo Alavés fue el primero en llamar a la puerta del gol.

Paulatinamente, sin embargo, los armeros empezaron a sentirse mejor sobre el terreno de juego empezando a merodear con algo más de asiduidad el área gasteiztarra. El equipo de Asier Garitano se sentía cómodo en defensa, no tanto en ataque. Al filo de la media hora la dinámica se fue cambiando. La SD Eibar empezaba a echarse atrás y Aleix Vidal rozó el primer tanto con un disparo desde la frontal. Fue volviendo a la carga el Eibar, que dispuso de una acción a balón parado que obligó a intervenir a Pacheco, pero tampoco los azulgranas fueron capaces de variar el marcador. Con las tablas en el marcador se alcanzó el tiempo de descanso.

Tras la pausa, intercambio de golpes en los primeros compases de la segunda mitad. El Eibar seguía llevando la iniciativa, pero el Glorioso seguía tratando de ganar metros insistentemente. Oliver Burke y su velocidad inquietaban a una zaga armera que no lograba frenar al 'galgo escocés'. Volvió a disponer de una acción clara un Borja Sainz que se tiró al suelo y su balón rozó el palo.

Fue precisamente el canterano el primer escogido por Asier Garitano para abandonar el terreno de juego. En su lugar entró Pere Pons, cayendo al perfil diestro Aleix Vidal. Más adelante quien entró al terreno de juego fue Joselu en sustitución de Lucas Pérez. Cuando se rozaba el 80, Oliver Burke perdonó un mano a mano que podía haber supuesto el 0-1. Eran buenos minutos en ataque para los nuestros, que seguían buscando un tanto que decantase la balanza en su favor. Y terminó llegando. Dos goles de Joselu sirvieron para sumar los primeros tres puntos a domicilio del Glorioso en lo que va de temporada.
0 comment / s
Inserir un comentario
El Derbi en Ipurua fue para el Deportivo Alavés
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
publicidade
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.