contact site Map
login Register
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • La Ronería Cubana
  • Clínica Dental RB
  • Pintores Jon Acedo
  • Ventanas Aktiba
  • Ecoetxe Aislamiento de celulosa
  • Euskaltegi Hegoalde: clases de euskera
  • El Rincón de los Sabores
Search Keyword
Search in:
advertising

Victoria del Glorioso que pone un broche final al "Beti Alavés Jaialdia"

Deportivo Alavés 2 - 0 RCD Mallorca
VICTORIA DEL GLORIOSO QUE PONE UN BROCHE FINAL AL "BETI ALAVéS JAIALDIA"
increase text
decrease text
29 September 2019

Un sólido Alavés ha empezado a recuperar el estilo de la anterior temporada ante una "afición de diez" y consigue un importante triunfo ante el Mallorca con dos goles de Lucas Pérez y Joselu que ha sido el MVP del partido.


Arrancó el Glorioso ofreciendo mejores sensaciones que en partidos anteriores. Tal como señala la crónica del partido de la web alavesista que reproducimos, los de Asier Garitano saltaban al césped con un once novedoso en el que entraba Guidetti, por primera vez en la temporada, y en el que el de Bergara apostó por dos mediocampistas. Otra de las principales novedades fue la baja por lesión de Fernando Pacheco. Precisamente el ariete sueco acaparó la atención del rival en los primeros compases de partido asociándose con un Joselu que protagonizó la primera clara con una volea desde fuera del área.

El ritmo se fue calmando a medida que el cronómetro iba corriendo. Era el conjunto local quien seguía llevando la iniciativa en ataque, pero las ocasiones claras brillaban por su ausencia. Con esas buenas sensaciones y con el Glorioso pisando campo rival, terminó la primera parte.

No hubo cambios tras el paso por vestuarios. Garitano siguió apostando por el mismo 4-4-2 con el que saltó de inicio, y el equipo albiazul replicó guión en los primeros minutos del segundo periodo. Cada vez se iba jugando más en campo bermellón, y quizó por eso el de Bergara optó por dar entrada a Lucas Pérez en sustitución de John Guidetti, que abandonó el campo ovacionado por el público.

Corría el 74 cuando hubo un giro de los acontecimientos tras un saque de esquina albiazul. Un jugador visitante golpeó la pierna de apoyo de Tomás Pina y el colegiado, a instancias del VAR, señaló la pena máxima. Fue Lucas Pérez en esta ocasión el encargado de convertir un penalti que supuso el 1-0. Tocaba defender a capa y espada el marcador. Burke entró en sustitución de Aleix Vidal cuando restaban algo menos de 10 minutos para la conclusión. Y precisamente el escocés encabezó dos acometidas que acabaron por traer el segundo tanto albiazul, el de la sentencia. Una recuperación de Lucas Pérez trajo consigo una asistencia de Burke que acabó en los pies de Joselu para superar al meta rival.

El Glorioso vuelve a puntuar, rompe su sequía goleadora y mantiene la portería a cero. Toca visitar el próximo sábado Mestalla para medirse al Valencia CF.
0 comment / s
Insert a comment
Victoria del Glorioso que pone un broche final al "Beti Alavés Jaialdia"
name  or Login
Email:
comment:
Enter code: Capcha
RULES OF PARTICIPATION
  • The opinions belong solely to the users and not PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com is not responsible for comments written here.
  • PORTALDETUCIUDAD.com reserves the right to remove any comments that is out of place.
  • It is not allowed to write comments outside the Spanish legislation, or write insults that violate the honor of the people.
  • You can also disable the introduction of posts to preserve the image and honor of individuals.
Portaldetuciudad SL, with cif B10448579 and postal address Calle Gredos 24 de Cáceres, telephone 927233244 and email info@portaldetuciudad.com, as responsible for the processing of the data collected in this form, deals with the information you provide us with the purpose of sending you related information with products and services by any means (postal, email or telephone) and invite you to events organized by the company. The legitimation is made through the consent of the interested party. The data provided will be kept as long as you do not request the cessation of the activity. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation. You have the right to obtain confirmation of whether we are processing your personal data at Portaldetuciudad SL, therefore you have the right to access your personal data, correct inaccurate data or request its deletion when the data is no longer necessary for the purposes that were collected. More information in our privacy policy.
I accept the terms of use and Privacy Policy
advertising
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
collaborate:
PORTALDETUCIUDAD.com Network Portal
® All rights reserved - Guide to leisure, business, tourism and services in your city.
Optimized for minimum resolution of 1024px and IE 7.0 and Mozilla 3.0 or higher.