Ventanas Aktiba

"Ventanas eficientes"
Ventanas eficientes Ventanas aislantes aislamiento térmico
<<>>

Productos y servicios


En VENTANAS AKTIVA, conseguimos y ponemos la comodidad en su hogar, ideamos la solución en los espacios para ventanas y puertas correderas. Damos más prestaciones y así ahorramos en energia, aislarnos del ruido, son aislantes de las inclemencias del tiempo y nos dan seguridad.
  • Ahorran energía. Su tecnologia, unida a un vidrio adecuado, puede suponer un ahorro de hasta un 68% en las perdidas producidas a través de ventanas y puertas.
  • Aislan del ruido. Silencio es confort. Con nuestras puertas y ventanas unidas a vidrios adecuados, puede reducir el ruido exterior hasta en 32 veces (50 dB) la sensación de ruido exterior.
  • Dan seguridad. Nuestras puertas y ventanas están dotadas de refuerzos y herrajes de primeras marcas, lo que las confiere una enorme seguridad.
  • Son aislantes. Nos protegen del calor, del frio, de la lluvia y del viento. Estaremos confortables en nuestro hogar independientemente de la climatologia exterior.
Acercate a VENTANAS AKTIBA pregunta por nuestras ventanas practicables y oscilobatientes así como por nuestras puertas correderas elevadoras te informaremos y explicaremos las diferentes posibilidades para tu hogar.

Horario:
Lunes a viernes 10,00 h. a 13,30 h. y 17,00 h. a 20,00 h.
Sábados: 11,00 h. a 13,30 h.

 
VENTANAS AKTIBA en Reyes Católicos, 15 C
Tél.: 945 33 86 21 – 696 79 79 45
aktiba@aktiba.es


 
Ventanas eficientes, Ventanas aislantes Aislamientos térmico, Aislamiento acústico doble cristal, Ventanas Ventanas,  Diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de ventanas de diversos materiales en Vitoria Gasteiz Vitoria Gasteiz, ventanas, diseño de ventanas, instalacion de ventanas, mantenimiento de ventanas, limpieza de ventanas, ventanas de aluminio, ventanas de madera, ventanas metalicas, Vitoria Gasteiz, , Ventanas
Reyes Católicos, 15-C
01002  Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)

Tfno.: 945 338 621
¡Insertar Ventanas Aktiba como PDI en tu navegador!