Petit Bohème

"Vienes.Eliges diseño. Nosotras creamos."
telas patchwork baratas confección
<<>>

Nuestra tienda

Nuestra tienda
Si existe Petit Bohème  es  gracias a los esfuerzos de una madre con su hija (modista, diseñadora y fotógrafa). Desde hace muchos años tenian un sueño que  ¡por fín!, se ha hecho realidad.

Nos gusta ser creativas, originales e innovar, nos adaptamos a cualquier idea o proyecto que nos aporteis para que nuestros clientes y nosotras estemos satisfechos con nuestro trabajo.

Petit Bohème  es una tienda con productos artesanales y gran variedad de diferentes generos: patchwork, confección, ... disponemos de hilos y accesorios para todo tipo de manualidades o labores y alguna cosilla de Disney para todas las edades. Unimos la venta de telas a un taller para aprender a coser tanto para adultos, jovenes o bién talleres para pequeños. De igual forma en Petit Bohème cosemos y reparamos cualquier tipo de prenda: bajos, cambio de cremalleras, estrechar, ... y sobre todo personalizamos la ropa para que se adapte al cliente, ya sea para trabajo, ocio o deporte.

La nueva tienda de telas economicas está situada en la calle Correría 50 en el Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz. Hacemos envios a toda España de nuestras telas o productos.

En Petit Bohème nuestra intención es crear un ambiente alegre y tranquilo donde aprender a coser, hacer patchwork, alta costura y origami. En definitiva, ser feliz, hacer amistades nuevas durante el ratito que estés  aquí y relajarte cosiendo.

Horario:
Lunes a sábado
11,00 a 13,30h.
17,00 a 20,30 h.

Petit Bohème en Correria, 50  tél. 697 640 002
telas patchwork baratas, confección arreglos ropa, originales bufandas gorros,  patucos para bebe telas baratas, Tienda de telas Arreglos de ropa, Talleres de costura
Correria, 50
01001  Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)

Tfno.: 697 640 002