Take Away Kebab

"Pizza, pollo y kebab"

Nuestro restaurante

El kebab TAKE AWAY está situado en Domingo Beltran. Nos suena esta dirección porque se encuentra en el lugar en el que durante años estuvo el famoso restaurante Amaritu.

Tiene dos comedores, uno a la entrada del local y otro en el interior. El primer comedor se usa para las comidas y cenas de diario y el interior, por su discrección, lo usamos para fiestas privadas y celebraciones, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, ...

La carne que utilizamos es bajo la forma Halal, lo que referencia y certifica que es bajo las practicas y respeto a la los alimentos aceptables en la religión islamica.

Para las fiestas y celebraciones, se alquila el local y pueden traer la comida y bebida que  quieran o se alquila con comida y bebida previamente pactada.

Kebab viene a ser "carne a la parrilla" y döner, significa "que da vueltas", pero no es la única comida a consumir en  TAKE AWAY. Disponemos de diferentes menús dürüm o kebab, raciones, pollo, ternera, pizzas, ensaladas, hamburguesas, pollos asados etc.

Le podemos añadir ensaladas, quesos, verduras, condimentos, salsas a elegir por el cliente.

Si desea consumirlo en su casa, con un pedido mínimo de 7 € se lo enviamos a su domicilio.

Horario:
Lunes a jueves 12,00 h. a 1,00 h.
viernes, sabados y domingos: 12,00 h a 2,30 h.
 
El Kebab TAKE AWAY lo encontrará en Domingo Beltran, 26
Téls.: 945 56 43 62 y 633 21 27 86
afghanspn@yahoo.com
Kebab,  Halal Dürüm,  pizzas Döner Plato, Pollos asados menus, Hamburguesas Restaurantes, Comida para llevar
Domingo Beltrán, 26
01012  Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)

Tfno.: 945 56 43 62 - 633 21 27 86