El Reservado

Fiestas cumpleaños la cena prohibida Comuniones, bautizos
<<>>

El Reservado

El Reservado
El Reservado se encuentra en el centro de Vitoria-Gasteiz. Nuestras instalaciones permiten de forma privada y con reserva previa, celebrar cualquier acontecimiento familiar o entre amigos. Diseñamos menús para todo tipo de eventos: despedidas de solter@, graduaciones, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, comidas y cenas de empresa, de negocios, etc.
Un salón, divisible, permite privacidad entre los diferentes grupos que podrían compartir el restaurante pero siempre bajo un mismo motivo festivo o cartel, Carnavales, Fiestas de Vitoria, Halloween, Cenas de Empresa, Cotillones, Noche Vieja y otras como "La Cena Prohibida", "el día del camarero" o las Cenas Teatralizadas.
Local climatizado, el Reservado cuenta con instalaciónes profesionales de luminotecnia, sonido, proyección de video, photocall y un área central para bailar.


CUMPLEAÑOS
Cumpleaños infantiles.
Disponemos de animadoras infantiles cualificadas para atender a sus hijos con juegos y un sinfín de actividades que se aplicarán en función de la edad.
Celebración 15 años.
En Latinoamérica es muy frecuente celebrar los 15 años de las niñas. Se realiza una fiesta para festejar el paso de niña a mujer.
Otros cumpleaños.
También puede celebrar cumpleaños en compañía de su familia y mejores amigos. Le diseñaremos su "Menú Cumpleaños".


DESPEDIDAS DE SOLTER@
El Reservado es el lugar perfecto para celebrar éste tipo de eventos.
“La Cena Prohibida”, así es como la llamamos, es una cena con espectáculo en la que l@s novi@s son los auténticos protagonistas.
Es una cena de alta gastronomía con espectáculos, concursos y artistas, donde elegir: Dj, fotógrafo, drag queen, capoeira, rueda cubana, streaptease masculino y femenino, camarero infiltrado, monologuista,... durante la velada el público puede interactúar con artistas y camareros.


BODAS
Realizamos los presupuestos conforme al presupuesto de los novios. En la decoración del local nada se deja al azar, todo está organizado y supervisado para controlar el más mínimo detalle.
Disponemos de animadoras infantiles para entretener a los niños.
Post-Boda
Mover un grupo grande de personas no es sencillo, por ello damos continuidad a su celebración y siguen disfrutando todos juntos.
Para cenar disponemos de menús lunch pre-diseñados con pinchos, canapés, ... elegidos según su criterio.


EL DÍA DEL CAMARERO
Nos divertimos y disfrutamos de las cosas que un camarero jamás debería hacer o decir.
Tendrá "barra libre" para mostrar el lado más humano, ingenuo e ingenioso, por un día, su actitud no será reprobada por nuestros clientes.


 
El Reservado nos encontrará en la c/ Libertad, 12.
Téls.: 945 037 846 – 629 851 873
info@elreservadovitoria.es
Fiestas cumpleaños, la cena prohibida Comuniones,  bautizos Despedidas de soltero, Bodas Restaurantes, Discotecas y pubs Los mejores restaurantes donde comer,  Mesones, freidurias, cocina tradicional, internacional, de autor, vegetarianos y rápida
Libertad, 12
01004  Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)

Tfno.: 945 037 846 - 629 851 873
¡Insertar El Reservado como PDI en tu navegador!