Cube Artium

"El amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta."
Restaurantes centricos en Vitoria
<<>>

Gastronomía y arte

El restaurante CUbE está ubicado en el Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo Artium, en Vitoria-Gasteiz.

El restaurante CUbE presenta un nuevo concepto de restauración basado en la combinación de un producto de calidad, un ambiente cálido, relajado y un trato exquisito al cliente.

Además de su carta el CUbE ofrece un menú del día que se puede degustar tanto en la terraza como en el interior. Consiste en 3 primeros a elegir, 3 segundos a elegir, postre y vino de año de Rioja Alavesa por un precio de 15 € (I.V.A. no incluido)

 
Un espacio multifuncional

La oferta del restaurante CUbE está dirigida tanto a particulares para bodas, cumpleaños, bautizos o comuniones y empresas e instituciones realizan desayunos, reuniones de trabajo o presentaciones.

Por otra parte, a lo largo del año, el local ofrece diferentes actividades: catas de vino y aceite, jornadas gastronómicas ...

La cultura y el arte también tienen espacio en el restaurante
CUbE, a través de conciertos y actuaciones, entre otras actividades.


 
Cafetería: De 9,00  a 23,00 h.
Restaurante: De 13,30 a 15,30 y de 21,00 a 23,30 h.


 
Restaurantes centricos en Vitoria, Menú del día en Vitoria-Gasteiz Producto de calidad,  carta en Vitoria-Gasteiz Restaurantes en Vitoria, Comer en Vitoria Restaurantes, Bares y cafeterías Los mejores restaurantes donde comer,  Mesones, freidurias, cocina tradicional, internacional, de autor, vegetarianos y rápida
Francia, 24
01002  Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)

Tfno.: 945203728
¡Insertar Cube Artium como PDI en tu navegador!