Pintores Jon Acedo

"Pintura decorativa e industrial"
Pintura Gotelé Estucado
<<>>

La Empresa

La Empresa
Pinturas Jon Acedo es una empresa familiar, la fundó en 1981 Juan Acedo, en la actualidad la segunda generación con Jon como cabeza visible.
Se ha consolidado en nuestra ciudad, gracias a una plantilla de pintores experimentados en su oficio por realizar un trabajo serio, profesional y de calidad, aconsejandole para que el resultado final sea lo más acorde a lo demandado por nuestros clientes.

Nuestro equipo de pintores le asesorará para conseguir la mejor solución para la superficie a pintar.

Podemos realizar un alisado de paredes, o realizar un gotelé, estucado o envejecido, además de cualquier tipo de aplicación de empapelado decorativo.

Empleamos siempre pinturas profesionales de la mejor calidad y dedicamos el mayor de los cuidados para lograr un resultado final del trabajo siempre perfecto, para que nuestros clientes queden satisfechos con el resultado final.

En pinturas Jon Acedo pintamos domicilios particulares, oficinas, tiendas, comercios, iglesias, parkings, comunidades, bares, discotecas... cualquier lugar donde pueda necesitar de nuestro servicio.

Tambien ofrecemos servicios de pintura de fachadas, patios, puertas, verjas, ... utilizando las mejores pinturas de exterior.

 
Pídanos presupuesto sin compromiso en los telefonos 945 289 848 y 630 054 413
o en email: jonacedopinturas@hotmail.com
 
Pintura, Gotelé Estucado, barnizado de madera Alisado de paredes, Pintores Pintura decorativa, Reformas y obras Pintores profesionales,  Pintura y decoración en Vitoria Gasteiz
Portal de Gamarra nº 9, pabellón 33
01013  Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)

Tfno.: 945 28 98 48
¡Insertar Pintores Jon Acedo como PDI en tu navegador!