Karting Indoor Vitoria

Vive tu propia competición y pon a prueba tu capacidad como piloto

Nuestras instalaciones

Vive tu propia competición y pon a prueba tu capacidad como piloto
Vive tu propia competición y pon a prueba tu capacidad como piloto
Tfno.: 640 551 263
Duque de Wellington, 6 (Centro Comercial Lakua)
01010  Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)
Nuestras instalaciones
Nuestras instalaciones disponen de 1 curva cerrada, 3 rectas de mas de 20 metros, curva parabólica, curvas doble vértice, 1 rampa de subida, otra de bajada y diferentes alturas, equipada con multitud de servicios adicionales que hacen que sea de las más completas del pais.

El trazado interior está dividido en dos plantas y completamente iluminado. El agarre en las curvas resulta estremecedor.

Disponemos de dos cafeterias: una al llegar a la propia instalación y otra en la segunda planta y con vistas al circuito, un lugar amplio y cómodo con mesas, barra y enormes cristaleras desde las que contemplar la competición, con pantalla de tiempos incluida para seguir los resultados al segundo.

Podium: todo ganador necesita un podio al que subirse como campeón y nosotros lo tenemos y así lo hacemos.


Sala de eventos: un gran espacio con mesas para grupos y pantalla para proyecciones  en reuniones y celebraciones.

Los karts:
Tenemos vehículos para adultos como el Honda GX de 270 c.c. y el GX de 200 c.c. El GX de 125 c.c. perfecto para conducirlo a partir de 6 años de edad.
Nuestras instalaciones acompañadas de una situación envidiable y con parking gratuito hacen de este karting el sitio ideal para cualquier tipo de celebraciones.


 
¡¡ Llama a consultar nuestras ofertas al 640 551 263 y para reservar la pista !!
Nos encontraras en la última planta del Centro Comercial Lakua
karting en Vizcaya,  Circuito de kart en Bizkaia Pistas de kart  en Guipuzcoa, karts en Gipuzkoa karts en Vizcaya, Parques de atracciones Organización de eventos deportivos, Atracciones de feria Parques infantiles, Organizacion de fiestas