Kalpemur S.L.

"Vuestros Sueños, Nuestros Diseños"
Coordinación de gremios Muebles de cocina Muebles de baño
<<>>

La Empresa

La Empresa
KALPEMUR es una empresa que nació hace más de veinticinco años fruto del espíritu joven y emprendedor de personas ilusionadas en la creación y el perfeccionamiento de muebles de cocina y baño.

Seguir adelante y progresar ha sido posible gracias al trabajo realizado día a día, ofreciendo un servicio cercano y de calidad hacia nuestros nuestros clientes.

En KALPEMUR sabemos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia cuando se realiza un proyecto exclusivo y novedoso.

Creamos ambientes con una distribución eficiente y moderna pensando en la máxima optimización del espacio con elementos de almacenaje de gran capacidad para proporcionar más espacio útil.

La mezcla de estilos proporcionan un ambiente cálido y acogedor, así mismo, el tono suave de los muebles da amplitud, un estilo minimalista ayuda a dar la sensación de limpieza y orden.

Configurar un espacio original lleno de energía, vitalidad y confort a través de la combinación de diferentes acabados y materiales solo se logra a través del mejor diseño.
Nuestras cocinas tienen identidad propia y son capaces de transformar un punto de trabajo en un lugar de reunión y libertad, lo que nos anima a trasladar la vida familiar a la cocina.

La exposición de KALPEMUR la encontrarás en:
Portal de Villarreal nº 30 bajo.
Teléfono: 945 001 260

 
 



 
 
Coordinación de gremios, Muebles de cocina Muebles de baño, Cambios bañera Mamparas, Muebles de cocina y baños Tiendas de electrodomesticos, Fabricacion de mobiliario Tiendas de muebles de cocina y baños,  Fabricación y venta de muebles de cocina
Portal de Villarreal, 30
01002  Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)

Tfno.: 945 001 260
¡Insertar Kalpemur S.L. como PDI en tu navegador!