Guardeteka Tximista

escuela infantil en Vitoria-Gasteiz animacion infantil en Vitoria-Gasteiz
<<>>

Nuestras actividades

Servicio de guardería

Guardería » Servicio de guardería

DETALLES

      En Tximista sabemos que dejar a vuestros peques a cargo de otra persona, por primera vez, supone un gran cambio para la mayoría de las familias. Pero si el lugar en el que les dejáis es de calidad, el niño comenzará a socializarse y será una buena preparación para la posterior incorporación a un centro escolar.

      Tener que compartir el tiempo y el espacio con otros niños tiene su lado positivo, ya que le enseñará a compartir las cosas y empezará a experimentar los primeros lazos de amistad, teniendo el sentimiento de pertenencia a un grupo.

      En nuestro centro hay "reglas " y "horarios" que deberán de cumplir (siguiendo el ritmo de cada niño). Vuestros hijos se irán dando cuenta de que no son  los únicos y que hay otros iguales con los que poder jugar, compartir y divertirse.

      Pero no es sólo diversión, el juego compartido a estas edades es, además, un intercambio que facilitara aprendizajes posteriores, el diálogo, los sentimientos de comprensión y posesión..

      Nuestro principal objetivo es facilitar un espacio para el desarrollo del niño a través del juego y las actividades lúdicas.

      El personal cualificado en Educación Infantil tendrá como objetivo principal el desarrollo integral del niño, así como la integración social.

 

      Y como sabemos cual es el gran problema de los papis , tenemos unos horarios muy flexibles para la total conciliación familiar-laboral, amoldándonos así a tu ritmo de vida.

Consultar
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

FORMULARIO DE CONTACTO

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
 
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable PORTALES Y GUIAS ONLINE DE TU CIUDAD S.L con domicilio en la C/ Gredos 24, CP 10005, Cáceres, y serán utilizados con la finalidad de prestar los servicios ofertados en el portal web, consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario.Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico info@portaldetuciudad.com
Urbina, 3 (Parque del Norte)
01002  Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)

Tfno.: 945 06 07 43 - 678 940 733
¡Insertar Guardeteka Tximista como PDI en tu navegador!