Guardeteka Tximista

escuela infantil en Vitoria-Gasteiz animacion infantil en Vitoria-Gasteiz niños en Vitoria-Gasteiz
<<>>

Guardeteka

Dejar a nuestro hijo por primera vez en la guardería supone un "mal trago" para la mayoría de los padres. Si la escuela infantil es de calidad, el niño comenzará a socializarse y es una buena preparación para el colegio. Tener que compartir el tiempo con otros niños, tiene su lado positivo. Le enseñará a compartir cosas o empezará a experimentar las primeras nociones de amistad  y a tener sentimientos de pertenencia a un grupo.
Hay reglas y horarios que tienen que cumplir. Se irán dando cuenta de que no son el centro de todo y  que hay «otros iguales» con los que jugar, divertirse y compartir.
Pero no sólo es diversión, el juego compartido a estas edades es, además, un intercambio que facilitará aprendizajes posteriores: el diálogo, los sentimientos de comprensión y  posesión.

Nuestro objetivo principal es posibilitar un espacio para el desarrollo del niño a través del juego y la participación en las actividades lúdicas.

El personal cualificado en Educación Infantil tendrá como objetivo principal el desarrollo integral del niño, así como la integración social.
 
Trabajamos con material didáctico favoreciendo la educación temprana.

Los horarios de Tximista son flexibles, amoldándose a tu ritmo de vida.

 

 
escuela infantil en Vitoria-Gasteiz, animacion infantil en Vitoria-Gasteiz niños en Vitoria-Gasteiz, canguros en Vitoria-Gasteiz payasos, Guarderías Centros de educación infantil, Ludotecas Guarderías en Vitoria Gasteiz,  Centros de asistencia y atención infantil en Vitoria Gasteiz
Urbina, 3 (Parque del Norte)
01002  Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)

Tfno.: 945 06 07 43
¡Insertar Guardeteka Tximista como PDI en tu navegador!