La Pasta dell'Angolo

"pasta fresca artesana"

La Pasta dell'Angolo

 

 
Tradicionalmente las abuelas  italianas eran las personas que mejor preparaban la pasta en las casas.

Somos de Roma, donde la pasta fresca tiene gran presencia y un nivel muy importante en la cocina popular.

Hemos abierto el obrador LA PASTA DELL' ANGOLO con la idea de mostrar lo mejor de la pasta tradicional italiana, por ello,  investigamos y desarrollamos  en la tradición que nos dejarón y enseñaron nuestros mayores.

Cada día preparamos dos variedades : la pasta fresca y  la pasta rellena. Utilizamos sólo productos frescos y de calidad para conseguir los mejores ravioli, cannelloni, spaghetti, tagliatelle y fettuccine, gnocchi y trofie, lasagna ...

En LA PASTA DELL' ANGOLO se pueden encontrar los productos típicos para degustar nuestro tipico "antipasto"  como entrante o aperitivo diferente.

Otros  productos italianos  que  tenemos son los quesos, el auténtico Parmigiano Reggiano, curado más de 30 meses,  salsas para acompañar un plato de pasta, vinos importados directamente de bodegas familiares y seleccionadas de los  viñedos mas tradicionales de las regiones italianas, licores o los utensilios necesarios para preparar tu mismo en casa  pasta fresca.
Los miercoles, viernes y sabados incorporamos a nuestra amplia gama de productos italianos el pan casero, hecho en horno de leña.

Nuestro horario:
De martes a viernes
mañanas de 10,30 h. a 14,00 h.
tardes de 17,30 h. a 20,30 h.
sabado
mañanas de 11,00 h. 14,30 h.



Si te gusta la pasta fresca auténtica italiana nos encontraras en  ...
 
LA PASTA DELL' ANGOLO en Pintoreria, 13  
  Tél.: 945712336


 
... te esperamos.

 
Pasta fresca  en Vitoria-Gasteiz, Ravioli Spaghetti  en Vitoria-Gasteiz, Gnocchi  en Vitoria-Gasteiz Productos italianos, Gourmet Alimentación, Productos de alimentacion Nutrición y dietética, Tiendas de venta de productos de alta calidad, con denominación de origen y delicatessen relacionados con la alimentación y la cocina de autor en Vitoria Gasteiz
Pintorería, 13
01001  Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)

Tfno.: 945 712 336
¡Insertar La Pasta dell'Angolo como PDI en tu navegador!