La Cantina

Alegrando la noche vitoriana.
Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Discotecas y pubs en Vitoria Gasteiz

La Cantina

La Cantina
"Luis XIV, mas conocido entre sus súbditos como el Rey Sol, en el año 1667 mando construir en sus mejores astilleros el Soleil Royal, una increible nave de guerra on mas de cien cañones que fletó a laas Americas en su primer viaje, repleto de los más selectos víveres, y las mujeres de los principales nobles y mandos del ejercito.

Cuenta la leyenda que nunca llego a tierra. Que las mujeres se amotinaron y durante años surcaron clandestinamente las islas del Caribe. En algunas de ellas los más viejos recuerdan que por las noches el viento traía a las playas la música y el jaleo de alborotadas fiestas en alta mar salpicadas de sonoros cañonazos. A la mañana grupos de jovenes desorientados aparecían abandonados en la playa.
finalmente el Soleil Royal fue hundido en las cercanias de Haiti, aunque los buscadores de pecios siguen sin encontrarlo. Cuentan que todavía hay 77 mujeres, de una belleza inigualable, conocidas como las 77 Virgenes  descendientes de aquellas primeras francesas, siguen apareciendo algunas, noches de luna llena en playas, para desaparecer al amanecer ..."

Hoy en día su punto de encuentro en Vitoria es LA CANTINA en Portal del Rey 3.


Encontrarás a piratas, bucaneros, filibusteros, corsarios ... y otras tribus de la ciudad, en perfecta armonia disfrutando de la noche.

 
GALERÍA DE IMÁGENES
Música en Vitoria-Gasteiz, mojitos  en Vitoria-Gasteiz cócteles  en Vitoria-Gasteiz, copas  en Vitoria-Gasteiz ron  en Vitoria-Gasteiz, Discotecas y pubs Discotecas, pubs, de copas,  Locales de diferentes estilos para disfrutar de la noche, con variados ambientes musicales Lugares donde salir en Vitoria Gasteiz, Vitoria Gasteiz, copas, marcha, baile, pistas, musica, cervezas, fiesta, noche, discotecas, pubs, ambientes, shows, espectaculos, locales, ocio nocturno, bares,  Vitoria Gasteiz,

Portal del Rey, 3 , C.P.:01001 - Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)
¡Inserta La Cantina como PDI en tu GPS!
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.