La Martinica

"Para personas que todavía se emocionan con la música"

La Martinica


Martinica la «Perla de las Antillas», pertenece al grupo de islas denominadas  Antillas Menores y dentro de éste, pertenece al grupo de las llamadas Islas de Barlovento en aguas del mar Caribe.
Martinica es una isla volcánica dominada por el volcán Monte Pelée. El clima de la isla es tropical húmedo con una media de entre 18 y 31 ºC.
Cristobal Colón fué el primer navegante europeo en llegar a la isla en 1502, estaba habitada por los caribes que la llamaban Jouanacaëra-Matinino. Actualmente es una de las más pobladas de la región.
Posiblemente la persona más conocida de la Martinica sea Marie Josèphe Rose Tascher de la Pagerie, conocida como Josefina de Beauharnais casada en segundas nupcias con Napoleón I Bonaparte, nació en una plantación martiniqueña.
 
Si te apetece ir de copas, bailar, de fiesta, nos encontraras en Nueva Fuera, 8.
 
 
Todos los primeros jueves de cada mes stripers masculino y femenino

 
LA MARTINICA  Nueva Fuera, 8 bajo

Horario de la Martinica:  jueves, viernes y sábados de 23,00 h. a 04,00 h.

Si quieres preparar una fiesta sorpresa, un cumpleaños, donde bailar despues de la boda, una celebración con amigos o familiares. Llamas al telefono 645005261 y te preparamos el evento. Tambien disponemos de catering.

 
 

 
Bares  en Vitoria-Gasteiz, copas en Vitoria-Gasteiz Pub  en Vitoria-Gasteiz, Música  en Vitoria-Gasteiz Pubs  en Vitoria-Gasteiz, Bares y cafeterías Discotecas y pubs, Bares para tomar cañas y salir de tapas Cafeterías para desayunar y tomar café,  Cervecerías, tabernas y bares musicales para tomar algo en Vitoria Gasteiz
Nueva Fuera, 8
01001  Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)

¡Insertar La Martinica como PDI en tu navegador!