Irenaz Vitoria Apartamentos

Una nueva forma de alojarse en Vitoria-Gasteiz

Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Alojamiento en Vitoria Gasteiz

Web de Irenaz Vitoria Apartamentos
Email de Irenaz Vitoria Apartamentos
¡Insertar Irenaz Vitoria Apartamentos como PDI en tu navegador!
Click! Aquí
Agregar Irenaz Vitoria Apartamentos como PDI en Route 66 Agregar Irenaz Vitoria Apartamentos como PDI en Garmin Agregar Irenaz Vitoria Apartamentos como PDI en Vía Michelín Agregar Irenaz Vitoria Apartamentos como PDI en Mio Agregar Irenaz Vitoria Apartamentos como PDI en Navman Agregar Irenaz Vitoria Apartamentos como PDI en Tomtom
Tfno.: 945 104 104  Fax: 945 191 368
Hondarribia nº 1, esquina Duque de Wellington, C.P.:01010 - Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)

Bienvenido Ongi Etorri Welcome

Bienvenidos a Irenaz Vitoria, únicos apartamentos de diseño en Vitoria-Gasteiz, situados en la zona residencial de Lakua. Un concepto innovador en la ciudad, que ofrece una alternativa perfecta al alojamientos de Hotel de lujo clásico, que lo convierte en el ideal para todo tipo de estancias. Una nueva forma de “vivir” Vitoria y sus alrededores.

Dispone de 52 modernos y exclusivos apartamentos de 1 y 2 habitaciones en un edificio de singular arquitectura, una construcción moderna de tres alturas rodeada de jardines. Con un interiorismo de diseño, haciendo gala de la modernidad de la zona, se han logrado espacios que invitan a disfrutar de unas estancias con ambientes muy acogedores.

Tanto el edificio, como sus confortables y amplios apartamentos, ofrecen vistas muy agradables, están rodeados de restaurantes y comercios de la zona, y han sido exquisitamente decorados por la prestigiosa interiorista Almudena de Villar (Premio House Design International 2006), con un toque moderno y elegante a la vez, y lo más importante, amueblados y equipados hasta el más mínimo de los detalles (cocina con menaje y electrodomésticos, salón-comedor, baño completo, TV LCD, grandes ventanales etc.), perfectos para que disfrute el cliente que busca los servicios de un hotel, con la amplitud de un apartamento y todo ello por el precio de una simple habitación de hotel.

Los servicios incluyen recepción y conserjería, video-portero, TDT, limpieza, lavandería y ADSL gratuito por cable, entre otros muchos.

Irenaz Vitoria, tu mejor opción para estancias cortas, medias o largas en Vitoria-Gasteiz.
Alojamiento, Alojamiento en Vitoria Gasteiz Hoteles, hostales, pensiones, albergues y paradores donde dormir,  Alojamientos en Vitoria Gasteiz donde dormir
Irenaz: como en tu casa, pero con las comodidades de un hotel
Apartamentos, dormir
apartahotel, alquiler apartamento
mascotas,   hoteles
Irenaz Vitoria Apartamentos
Hondarribia nº 1, esquina Duque de Wellington, C.P.:01010 - Vitoria-Gasteiz (Álava / Araba)
Tfno.:945 104 104
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.